lunes, 30 de noviembre de 2015

Tratamiento capilar Pro Fiber de L'Oreal

¡Hola a tod@s!

Hoy inauguro sección en el blog, aquí os hablaré en detalle de productos concretos. 
Voy a empezar hablándoos de un tratamiento de reparación capilar de larga duración.
Se trata del tratamiento Pro Fiber de L'Oreal Professionel.


Gracias a Youzz y a L'Oreal he podido probarlo junto a tres invitadas más, que han sido mi madre, mi hermana y mi amiga.                 Fuímos al Salón de Raffael Pages de Rambla Catalunya. Un salón precioso donde nos trataron genial. Está en el centro de Barcelona, y sin duda os lo recomiendo a las que seáis de por aquí.
El tratamiento consta de dos fases. La primera es en la peluquería, donde para empezar nos hicieron un diagnóstico de nuestro cabello. Según el nivel del daño, a cada una nos hicieron el tratamiento especializado.
Hay tres gamas diferentes:

  
En nuestro caso, a Andrea y Judith les hicieron el tratamiento Rectify para cutículas dañadas, y a mi madre y a mi nos hicieron el tratamiento Restore para cutículas y córtex dañados.


Primero nos lavaron el pelo con el champú. Fue un milagro que no nos durmiéramos, porque los sillones eran comodísimos con masaje incluido y además para finalizar el lavado nos hicieron un masaje en la cabeza.


Lo siguiente fue aplicarnos el concentrado de medios a puntas y el activador Aptyl 100. Esto es lo que hace tan profundo y duradero el tratamiento.
Nos los dejaron actuar durante unos 15 minutos.


Después nos aclararon los productos y por último nos aplicaron el protector térmico antes de secarnos el cabello.

La suavidad que nos dejó en el pelo fue una pasada. Se notaba muy suelto, con brillo y muy muy suave.
Mi pelo estaba bastante frito de la última decoloración que me hice hace un par de semanas, y con sólo una aplicación de este tratamiento ya me lo noto muchísimo mejor.


La segunda fase del tratamiento es el tratamiento en casa para reactivarlo y prolongarlo.
Consta del champú, acondicionador o mascarilla, protector térmico y recargas de Aptyl 100. Cada cuatro lavados tienes que aplicar una recarga y dejarla actuar durante unos minutos.

He tenido la suerte de llevarme el lote de productos, así que en unas semanas os contaré más en detalle la segunda fase de la prolongación del tratamiento en casa y os podré decir que tal me ha ido.

El coste de este tratamiento puede parecer algo elevado, pero son productos de alta calidad y merece mucho la pena.
La fase 1 en la peluquería cuesta unos 30€, y el lote de productos para la continuación en casa unos 90€.

Para acabar, mostrar mi agradecimiento, el de mis invitadas y el de nuestras melenas a L'Oreal y a Youzz por las invitaciones para probar el tratamiento, y al equipo de Raffael Pages por su excelente atención y por dejarnos unas melenas tan sanas!

Espero que os haya gustado este post, si tenéis alguna pregunta sobre el tratamiento, productos o lo que sea me lo podéis escribir en comentarios o enviarme un email a la dirección que aparece en el apartado de contacto.

Un besito y hasta la próxima =)

3 comentarios:

  1. Quedé encantada! Pensé que el coste del tratamiento era más elevado! Me lo apunto! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. El tratamiento es increíble, te deja el pelo muy suave, sedoso, hidratado, y además huele genial! Totalmente recomendable, fue un placer! Y el equipo de Raffael Pages un trato estupendo!!

    ResponderEliminar
  3. CUANTO CUESTA EL TRATAMIENTO EL N 2 ????

    ResponderEliminar